Yoga en Medellín

Bajo el concepto Yoga Rebel, vemos la práctica del Yoga como una disciplina PARA TODOS. La enseñanza del Yoga es complementada con eventos y otros servicios de acompañamiento personal prestados desde nuestra sede y un mercado en donde podrás encontrar alimentos y productos para un estilo de vida saludable y vestuario de Ananda (by Shanti).  

Shanti ofrece un espacio con un norte: encontrar tranquilidad. Entendiéndola como la posibilidad de fluir siendo auténticos.

.

Datos de Contacto

 Teléfonos  +57 (4) 250 94 74
 +57 300 6563973
 Email info@shantiyogarebel.com.co
 Dirección Carrera 80aa #36 07
  facebook.com/ShantiYogaRebel
 Sitio Web shantiyogarebel.com.co

Zona: ÉXITO DE LAURELES









El Mercado

En nuestro mercado podrás encontrar productos y alimentos para un estilo de vida saludable, vestuario de Ananda (by Shanti), accesorios y ropa y mat para yoga.


Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 8:00 p.m
Sábados de 9:00 a.m a 5:00 p.m


Alquiler espacios

En nuestra sede contamos con consultorios para acompañamientos personales y espacios para realizar talleres grupales, formaciones, conferencias.

También encontrarás:
Pilates
Reflexología
Masajes de relajación
Terapia Reiki
Acompañamientos de coaching empresarial e individual"
Clases y Precios


Servicios:

Shanti Yoga Rebel

Bajo el concepto Yoga Rebel, vemos la práctica del Yoga como un ejercicio PARA TODOS. Nuestra propuesta se nutre de posturas que activan el sistema cardiovascular, fortalecen la resistencia y retan la concentración y el equilibrio. En nuestras clases buscamos mantener al estudiante activo, optando por el continuo movimiento del cuerpo, acompañándolo de un momento final de relajación. Clases grupales y personalizadas. 


Horarios

Lunes a viernes: 6:30 pm
Lunes, miércoles y viernes: 9 am
Sábados: 9 am y 11 am




Galería de Fotos





Videos





Certificaciones




Mapa