Yoga en Medellin





ARTE centro de creatividad y expresión


Hacemos del Yoga un ARTE de vivir, esta práctica te ayudará a prevenir enfermedades y a equilibrarte, centrarte, relajarte, con nuestra atención personalizada, usted podrá aprender y beneficiarse enormemente. Tenemos convenio con EPM

.


Datos de Contacto

 Teléfonos  250 09 40 - 3147071559
 Email amdanza@gmail.com
 Dirección Calle 32D 75B - 10
 Facebook Ver aquí
 Página Web Página


Zona: LAURELES







Clases y Precios

El Yoga es una disciplina tradicional originaria de India. Su práctica constituye un método de mejoramiento humano que contiene medicina natural, ciencia de la salud, psicología, mística, filosofía. Se trata, ante todo, de un conjunto de técnicas psicofísicas y psicomentales para el desarrollo armónico de la persona. Existen muchos tipos de yoga, el más popular en occidente es el Hatha Yoga que consiste en una serie de Asanas (posturas) que combinadas con la práctica del pranayama (control de la respiración o del aliento) permiten mantener el cuerpo sano, ágil, flexible, fuerte, relajado y la mente atenta, centrada y serena. El radja yoga o yoga mental apunta de manera directa a la mente y trabaja para perfeccionar sus potencias y funciones haciendo que ésta permanezca armónica y operativa, el practicante aprende a mantener la mente ruidosa más silente, ecuánime, atenta y perceptiva. De ese modo se refrena la memoria negativa y la persona se abre al aquí-ahora. La meditación trabaja en las profundidades y superficies de la mente, con el objeto de liberarla de trabas, negatividades y actitudes equívocas.

En nuestro centro las clases son personalizadas, constan de ejercicios de precalentamiento, de la práctica de Hatha Yoga y radja yoga, finaliza con una relajación, dura 60 minutos, se puede practicar todos los días sin límite de edad.



Horarios

El Horario es flexible de acuerdo a tus necesidades, también tenemos clases a domicilio.




Galería de Fotos





Videos





Certificaciones




Mapa